¡Allá vamos!

Después de varios años de meditación… aquí estamos, mi BLOG y yo!! :O

 

¡Hola! Soy Nati, una aficionada a la repostería y la cocina en general y gracias a este blog daré a conocer mi afición.

Poco a poco iré creando diferentes recetas, seguramente la mayoría serán postres… pero nunca se sabe! Solo espero que os guste! 😀

Así que… ¡Allá vamos!

10 comentarios en “¡Allá vamos!

  1. Hola
    Soy de México y buscando fotos de galletas Marías, me encontré con tu receta de las Galletas rellenas, ¡qué cosaaaaaa! Tengo que hacerlas 😛
    De ahí seguí viendo las recetas de tu blog y… bueno, ya te estoy siguiendo 😀
    Qué bueno que te has animado a esta aventura, te deseo mucho éxito y nos estamos viendo por aquí.
    Abrazo fuerte

    • Hola Verónica!
      Muchas gracias por seguirme en esta aventura!
      Tienes que hacer esas galletas… Están deliciosa! De verdad! Y ya me contarás! Y si te animas envíame una foto al correo electrónico con el resultado final! Me hace mucha ilusión!
      Un besin! Y gracias de nuevo por seguirme!

  2. Pero bueno…que manjar!!! Como podría ponerme en contacto contigo para poder probar la tarta de oreo??? Que pinta!! Si pusieras una tienda te forrarias!! La Reina de las tartas!!! Espero ver pronto nuevos postres!!

Deja aqui tu comentario!

