Premio: Best Blog!!

Todavía me parece increíble. Recibir un premio en tan poco tiempo…

best-blog

Y todo gracias a Mer! de Monstruos en la cocina. Mer, desde aquí te agradezco que pensases en mi :).

Para quien no lo conozca, se trata de un premio en cadena, es decir, el/la afortunado/a que recibe el premio, tiene que conceder el premio Best Blog a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores (como es mi caso jeje).

Mi problema es que yo no sigo tantos blogs, y muchos de lo que sigo son bastante famosos ya, con lo cual… a los 20 blogs no llego. Así que voy a poner mi mini lista de blogs:

1. BakerCat in Paris

2. La Cuisine de Uliana

3. La servilleta de tela

2. Lost in cupcakes

7. Lovely galletas

5. Monstruos en la cocina

6. Planeta Crischi

8. Sweet mariquita

9. Sweet & home

Enhorabuena a todos! 😉

Deja aqui tu comentario!

