Receta 14.0: Cupcakes Monstruos de las Galletas!!!

Hola a todos!!

Ya me tenéis aquí de nuevo, y esta vez con la continuación de la Receta 13.0: ¡¡ Mis primeros cupcakes !!

Quizá os pareció raro ver al final de la receta sólo ocho cupcakes de vainilla, cuando se supone, había hecho doce… pues bien, como tenía tantas ganas de hacer los cupcakes de los monstruos de las galletas, no pude esperar a hacerlos otro día, así que cogí cuatro de ellos y este es el resultado…

2La masa es la misma que utilicé en la Receta 13.0, lo único que hice fue añadir colorante azul al buttercream y utilizar la boquilla 233 de Wilton.

Para los ojos utilicé lacasitos® blancos con un par de gotitas de sirope de chocolate y como no podía ser de otro modo, en la boca le puse una mini galleta Chips Ahoy!®

1

3

¿Qué opináis? ¿Os gusta el Monstruo de las Galletas o no? Espero que al menos tanto como a mi!! 🙂

 

¡¡ Nos vemos en la próxima receta !!

 

10 comentarios en “Receta 14.0: Cupcakes Monstruos de las Galletas!!!

  1. Pingback: Indice | n a t i n a t i l l a s

  2. Están geniales!!! Dan penita comérselos! Por cierto, te recomiendo que pongas la dirección de tu blog en tu gravatar, que me ha costado un poco encontrarlo! Felicidades por el blog, me gusta muchísimo!

    • Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado, intentaré seguir mejorando!
      Soy muy nueva, así que te agradezco mucho tu comentario. Miraré lo que me has dicho lo antes posible!
      Besines!!!

Deja aqui tu comentario!

