Premio: Liebster Award

¡Hola a todos!

Hoy vengo con algo diferente a lo habitual ¡un premio! ¡mi segundo premio!

Y como el anterior, recibido de la mano de Mer, de Monstruos en la Cocina 🙂 estaré eternamente agradecida por este reconocimiento 😀

Al igual que el premio anterior, se trata de un premio en cadena, pero en este caso no se puede conceder el premio a quien ya fue premiado previamente.

Además se responden 11 preguntas, que son:

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Lo cierto es que fue algo que llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza, pero tenía muchos miedos… y finalmente la familia de mi novio fue quien más me animó, así que el pasado 14 de Febrero comencé con mi primera receta!

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Parece increíble, pero tener un blog hace que, sin querer, aprendas miles de cosas nuevas, técnicas diferentes, recetas geniales, conozcas nuevas personas que además de ser maravillosas comparten tu misma afición… pero lo mejor es la mezcla de satisfacción-alegría-emoción que da leer un nuevo comentario 🙂

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

Puedo parecer mujer de pocas palabras… y siento que esto se debe a mi falta de experiencia… pero la inspiración llega de cada uno de los postres que enseño.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

En mi opinión, cualquiera tiene la capacidad de contar al mundo sus aficiones, opiniones, etc. Sólo digo, que no tengan ningún miedo, creo que es una experiencia muy positiva que enriquece a cualquiera.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

Jamás planifico nada, hay días que apetecen unos postres y días que apetecen otros…

6. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

WordPress es lo único que conozco, y el por qué, pues porque mi suegro lo conocía, así que, ¿por qué no? 🙂

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Mi Red Social preferida es Facebook, sobre todo porque creo que es una Red Social que tiene mucha gente y mediante la cual puedes darte a conocer con mayor facilidad.

8.¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!

Tengo miles de recetas pendientes, bueno quizá miles es exagerar un poco… jeje pero es cierto que a lo largo del día veo tantos postres delicioso que se me antojan hacerlos todos… pero por falta de tiempo nunca llegan… But don’t worry, llegarán!! Lo prometo!!

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Si, siempre, o eso intento… porque me da que algunos comentarios respondidos desde la aplicación de WordPress no han llegado a su destino… así que desde aquí pido disculpas!

10. ¿PC o Mac?

Por preferir, preferiría Mac, pero por el momento no está a mi alcance… así que por obligación me tengo que quedar con PC, qué le vamos a hacer! jejeje

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Disfrutar del momento, la familia, mi pareja, la familia de mi pareja, los amigos… y sobre todo entrar en tiendas de repostería especializadas y comprar, comprar y comprar hasta arruinarme o hasta que tenga que salir yo de casa para poder meter la cacharrería 😀 ya veremos qué llega primero jejeje

Y ahora…

El momento más esperado…

¿Quién se llevará a su blog el premio Liebster Awards? (Tambores, por favor ^^)

Los 11 NOMINADOS son:

1. BakerCat in Paris

2. De Mi Blog A  Tu Cocina

3.  Doctora Cupcake

4. LSdT

5. Manosdehadas

6. My Cupcake Time

7. Planeta Crischi

8. Recetas de Thermomix

9. Succre

10. Sweetmariquilla

11. Trucodelalmendruco

*Los nominados han sido ordenados alfabéticamente, todos son genialísimos y estupendísimos, sin ninguna excepción.

¡Enhorabuena a todos! y espero que premios como este os den fuerzas para seguir enseñándonos cada día un poco más!

 

 

Anuncios

17 comentarios en “Premio: Liebster Award

    • esta mañana estaba mirando algunas de mis recetas en mi libreta, y me encontre una de cupcakes de natilla, no se pero inmediatamente me acorde de ti!! ya tendre que hacerlos para que veas como son!!!

      • Oh! Que ilusión que te acordases de miii 🙂 yo también tengo una receta por ahí con natillas pero para bizcocho, así que me encantará ver tus cupcakes de natilla!

        Un besin!!!

  1. ¡¡Muchas gracias por la nominación!! La verdad es que me ha pillado de sorpresa, más teniendo en cuenta el poquito tiempo de vida que tiene nuestro blog. Nos sentimos muy halagados, e independientemente de ganar el premio o no, que os hayáis fijado en nosotros ya es suficiente.
    Saludos y agradecimientos desde “El truco del almendruco”.

  2. ¡Muchísimas gracias! Siempre hace ilusión el reconocimiento del trabajo. Gracias por seguir mi blog, por estar al otro lado, por creer que merezco este premio, por darme aconocer… En fin, ¡gracias por todo!

  3. Me hace mucha ilusion este reconocimiento tuyo….gracias guapa,de corazon,pero ,ultimamemte tengo unas circunstancias que no me permiten,pararme a recogerlo como dios manda,por falta de tiempo….de todas formas,de verdad que te lo agradezco y me sirve de apoyo¡¡¡besos.

    • Te entiendo perfectamente… es más a mi el premio me lo dieron hace un montón… y hasta ayer no pude dedicarle el tiempo que se necesita…
      Lo importante es que sigas mostrandonos tus creaciones con ilusión!
      Un besin!

  4. Muchas, muchas, muchas gracias…. ¿Qué otra cosa puedo decir? tú que lo has recibido sabes lo bien que sienta que se te reconozca y se te valore. En cuanto pueda escribo mi entrada (voy a tener que ponerme las pilas a buscar blogs incipientes xq siempre me faltan candidatos xD)

Deja aqui tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s