¡¡ExpoTarta 2013!!

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entrada rapidita, aunque sólo para mi jeje porque os traigo miiiiiles, millooooones de fotos de ExpoTarta 2013.

expotarta2013

Fue una experiencia estupenda y que sin ninguna duda, volveré a repetir siempre que pueda. Cuando llegué al Hotel Eurobuilding, más que una apasionada de la repostería, me parecía al mismísimo Flubber de la emoción!! y al salir iba más feliz que un regaliz, con una sonrisa de oreja a oreja!

En ExpoTarta, a parte de ver verdaderas OBRAS DE ARTE, pude comprar nuevos “cacharritos” y ver a Alma Obregón!! :O 😀 jeje así que aproveché para saludarla y de paso……….. que me firmase mi adorable libro de recetas de Cupcakes!

Ahora os dejo con todas las fotos que hice cual turista chino (con todos mis respetos a los chinos 🙂 )

Las primeras fotos son de la parte de la exposición, de aquí salieron los ganadores de las diferentes categorías.

ExpoTarta 1

ExpoTarta 2

¡Podría decirse que esta fue mi cara durante todo el recorrido! jajaja :O

ExpoTarta 3

ExpoTarta 4 ExpoTarta 5 ExpoTarta 6 ExpoTarta 7 ExpoTarta 8 ExpoTarta 9 ExpoTarta 10 ExpoTarta 11 ExpoTarta 12 ExpoTarta 13 ExpoTarta 14 ExpoTarta 15 ExpoTarta 16 ExpoTarta 17 ExpoTarta 18 ExpoTarta 19 ExpoTarta 20 ExpoTarta 21 ExpoTarta 22 ExpoTarta 23 ExpoTarta 24 ExpoTarta 25

Me encantó esta tarta… no pude evitarlo… le hice fotos desde todas sus perspectivas jejeje

ExpoTarta 26 ExpoTarta 27 ExpoTarta 28 ExpoTarta 29 ExpoTarta 30 ExpoTarta 31 ExpoTarta 32 ExpoTarta 33 ExpoTarta 34 ExpoTarta 35

Increíbles estas galletas… 🙂

ExpoTarta 36 ExpoTarta 37 ExpoTarta 38 ExpoTarta 39 ExpoTarta 40 ExpoTarta 41 ExpoTarta 42 ExpoTarta 43 ExpoTarta 44 ExpoTarta 45 ExpoTarta 46 ExpoTarta 47 ExpoTarta 48 ExpoTarta 49 ExpoTarta 50 ExpoTarta 51 ExpoTarta 52 ExpoTarta 53 ExpoTarta 54 ExpoTarta 55 ExpoTarta 56 ExpoTarta 57 ExpoTarta 58 ExpoTarta 59 ExpoTarta 60 ExpoTarta 61 ExpoTarta 62 ExpoTarta 63 ExpoTarta 64 ExpoTarta 65 ExpoTarta 66 ExpoTarta 67 ExpoTarta 68 ExpoTarta 69 ExpoTarta 70 ExpoTarta 71 ExpoTarta 72

Y hasta aquí la exposición, las fotos que vienen a continuación son de los stands de cada expositor, como veréis no hay tantas fotos… pero es que ¡¡¡no paraba de ver “cacharritos”!!! ¡¡¡me volví loca!!!

ExpoTarta 73 ExpoTarta 74 ExpoTarta 75 ExpoTarta 76 ExpoTarta 77 ExpoTarta 78 ExpoTarta 79 ExpoTarta 80 ExpoTarta 81 ExpoTarta 82 ExpoTarta 83 ExpoTarta 84 ExpoTarta 85 ExpoTarta 86  ExpoTarta 88

¡¡¡ Washi tape!!!!

ExpoTarta 89  ExpoTarta 91 ExpoTarta 92

Preciosa foto que hizo mi novio… 🙂

ExpoTarta 93

Y por último… A por unos riquísimos cupcakes de Cream Bakery!!!

ExpoTarta 94 ExpoTarta 95

1

Mi favorito, Red Velvet, jamás pensé que me gustaría tanto… ñam ñam

2 3 4 5

Aaaaaah!! ya no hay Red Velvet!!!

6 7 8

Y por último ultimísimo… la firma de Alma Obregón en mi súper libro de Objetivo: Cupcake perfecto

9

FIN

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme en TwitterFacebook e Instagram (Nnatinatillas)!

¡¡ Nos vemos en la próxima receta !!

9 comentarios en “¡¡ExpoTarta 2013!!

  1. Que guaiii, que pena yo no pude ir pero con tu post ya tengo una idea general 😀

    Ya veo que fue maravilloso.
    Muchos besitos

    • Que pena que no pudieras ir, fue genial, había cada maravilla… Y tantos sitios donde comprar… Tanta variedad… Ais yo quedé encantada y si el año que viene puedes, te recomiendo que vayas!!
      Me alegra que te gusten las fotos!
      Un besin!!!

    • :O que honor!! Las galletas son geniales! Pero de los cupcakes!! No tengo palabras! Me encantan!! Son súper originales los que tienen las piernas de las cabareteras!
      Enhorabuena!
      Un besin!!!

  2. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

Deja aqui tu comentario!

