Premio: Segundo Best Blog

Holaaa!!!

Otra vez por aquí si, unos días tanto y otros tan poco… jeje que le vamos a hacer!

En fin! hoy vengo una entrada diferente, porque gracias a Mi balcón provenzal, tengo mi SEGUNDO PREMIO BEST BLOG!! :O

¿¿¿¿ Increíble verdad???? Yo desde luego no me lo esperaba para nada! y de repente, ¡clin! Nuevo comentario! 🙂 Muchas gracias de verdad chicas!!!

Como en su momento ya cedí el premio a los blogs, pero no respondí ninguna pregunta, responderé a las preguntas que me plantean:

1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?

Con cualquiera de repostería, qué le vamos a hacer… esto es un vicio, empezar a hornear y no parar!

2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado?

No es que me guste hacer postres, ME ENCANTA!

3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?

Pianista… pero no terminé.

4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?

Yo? un blog? quita quita… Y ahora estoy encantada!

5. ¿Eres más de playa o montaña?

En verano mejor la playa, cuando hace frío montaña, pero bien resguardadita y bajo 7 mantas por favor! jeje

6. ¿Qué época del año te gusta más?

El otoño, después de tanto calor lo cojo con muchas ganas! además son tan monos los arboles con las hojas amarillas marrones verdes…

7.¿Qué comida es la que más te gusta?

La tortilla de patata de mi madre!!! 🙂

8. ¿Tienes animales en casa?

Siiiiii tres caracoles que no me dan ni un ruido!! jajajaja

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?

Depende del día!

10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje?

La verdad es que no…

11. ¿Qué sitio te gustaría visitar?

Galicia, para que ir más lejos con las maravillas que tenemos por aquí

 

Y hasta aquí por hoy! Mil gracias de nuevo a Mi balcón provenzal!! 🙂 🙂

 

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme en TwitterFacebook e Instagram (Nnatinatillas)!

¡¡ Nos vemos en la próxima receta !!

Un comentario en “Premio: Segundo Best Blog

Deja aqui tu comentario!

