Receta 39.0: Tarta de flores

Hola a todos!

¿Qué tal ha ido ese puente – fin de semana largo? Espero que mucho mejor que a mi… un virus se ha apoderado de mi y no hay parte de mi cuerpo que no me duela, tengo hasta agujetas de tanto toser! Y mi garganta no se si es mía o del vecino… que por si lo estáis pensando, si, es por la esa voz ronca y grave que ha aparecido como de la nada! Pero bueno, no os alarméis que esto en cuatro días se pasa!

Por esto hoy os traigo un post de los más esporádico… Pero vengo para enseñaros la tarta de cumpleaños de mi estupendísima, maravillosa y adorable madre!

13

 

Tenía muchas ganas de hacer una tarta únicamente con fondant blanco, me parecen muy bonitas y elegantes, y este, me pareció el mejor momento para iniciarme!

Mi idea en un principio era hacer un centro de rosas, pero tenía el tiempo justo para decorarla, así que hice una y para el resto utilicé  unos cortadores que esa misma mañana había comprado! ^^ (¡¡Tenía que estrenarlos si o si!!)

12

 

Y os preguntaréis, “Pero… ¿de qué es la tarta?” Pues, tuve varias opciones en mente, pero finalmente me decante por un bizcocho de zanahoria con crema de queso! Vamos, para chuparse los dedos!

Hoy no os daré la receta de este bizcocho, pero… pronto la tendréis! Lo prometo!! ^^

1

 

Espero que os haya gustado! Sé que no me he extendido mucho en las explicaciones, pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme todo lo que queráis que yo estaré encantada de responder!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme en TwitterFacebook e Instagram (Nnatinatillas)!

¡¡ Nos vemos en la próxima receta !!

19 comentarios en “Receta 39.0: Tarta de flores

  1. Pingback: Indice | n a t i n a t i l l a s

    • Sii ya estoy recuperada!! 🙂
      Y en cuanto a la tarta, ni punto de comparación a las tuyas, así que viniendo de ti, me alaga un montón el comentario!! Muchisimas gracias! 🙂
      Un besin!

  2. Muy elegante y muy fina tarta.
    Sin embargo, es imprescindible la receta del bizcocho de zanahoria con crema de queso 😛
    Te deseo salud y ¡muchas felicidades a tu madre! 😀

Deja aqui tu comentario!

