Receta 49.0: Tarta KISS (vesión 2)

¡¡¡¡ Hola a toooodoooos !!!!

Ay! Que os pensabais que esta semana ya no ibais a tener nueva entrada en natinatillas! Jajaja pues tengo que decir que por los pelos! Porque ando más liada que los líos liados!! Es decir, MUCHO! Jejeje pues finalmente he sacado un hueco para enseñaros mi última creación! Mi última tarta hecha con fondant!

8

Al igual que el año pasado, me basé en la idea del grupo de los KISS para la tarta.  Y aunque parezca mentira, el cumpleañero en cuestión, se quedó sin palabras al verla.  Yo creo que se olía algo, pero después de la tarta del año pasado, ¿qué iba a hacer yo sino que mejorarla? Pero desde aquí prometo, para que quede constancia de ello, que el año que viene cambiaré mi temática en la tarta! Si o si!

Cuando pensé en hacer esta tarta, tenía claro que tenía que llevar de algún modo las caras de los cuatro componentes del grupo y por supuesto debería llevar bien grande el nombre de “KISS”. Total, que me puse a buscar imágenes por internet, y esta idea estaba más que inventada! Pero, sobre todo me llamó la atención una imagen de IDEALSHOP, ya que la tarta era simplemente perfecta, representaba a la perfección las caras de los cuatro componentes del grupo pero de la manera más sencilla.

Así que me puse manos al fondant, y este fue el resultado!

The Spaceman o Space Ace

2

The Starchild

3

KISS

4

The Demon

5

The Catman

6

Y como no podía ser de otra manera, un enorme FELICIDADES para el cumpleañero, fan número 1 de los KISS!

7

Y que cumplas muuuchos máaaaas!

8

Pauly! Desde aquí te mando un besazo enooorme! Y al resto de personas maravillosas que me siguen y me leen cada día os digo:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y recordad que podéis seguirme en TwitterFacebook e Instagram (Nnatinatillas)!

¡¡ Nos vemos en la próxima receta !!

16 comentarios en “Receta 49.0: Tarta KISS (vesión 2)

  1. Pingback: Receta 50.0: Mini croissants rellenos de chocolate | n a t i n a t i l l a s

  2. Te puedo asegurar que el cumpleañero en cuestion se quedo no sin palabras…..sin respiracion…..y se que es monotema..por lo tanto, no cambies reina, desfe aqui muchisimas gracias…de todo corazon…un besazo reina

  3. Pingback: Indice | n a t i n a t i l l a s

Deja aqui tu comentario!

